Programador J2ee

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Ibermatica - Trabajo

Ofertas de empleo de Ibermatica

MADRID, Madrid (España).

http://www.ibermatica.com

250 - 1000 empleados.

Ibermática es una de las principales compañías de servicios en Tecnologías de la Información en el mercado español. Su actividad se centra en las siguientes áreas: consultoría TIC, equipamientos e infraestructuras, integración de sistemas de información, outsourcing e implantación de soluciones integradas de gestión empresarial. La misión de la Compañía es ser líder en la aportación de soluciones innovadoras a sus clientes, garantizándoles el éxito en su evolución. 


En cuanto a los servicios y soluciones que ofrece al mercado, Ibermática está presente en los principales sectores de actividad: administración pública, finanzas, seguros, industria, servicios, sanidad, telecomunicaciones y utilities, donde ofrece soluciones sectoriales específicas. Completa su oferta con soluciones tecnológicas como Business Intelligence, ERP/CRM, gestión de procesos (BPM), recursos humanos, movilidad, gestión documental, formación/eLearning/HCM, arquitecturas SOA, trazabilidad y accesibilidad.  


Debido a la importancia que representa la innovación para Ibermática, en 2005 creó el Instituto Ibermática de Innovación (i3B), un centro de investigación que dirige la aplicación de modelos de innovación tanto en la propia Ibermática como en otras organizaciones, a través de la implantación de soluciones y la creación de una metodología para medir la innovación. 

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Badajoz > Ofertas de empleo en Ibermatica > Programador J2ee

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Programador J2ee

Descripción de la oferta

IBERMÁTICA es una empresa líder en TECNOLOGIA y CONOCIMIENTO. Apostamos por la satisfacción de nuestros clientes, crecemos con ellos y disfrutamos generando valor en los servicios TIC que ofrecemos. Creemos en las personas que hacen posible nuestro proyecto compartido, que aportan ilusión y quieren sumarse a él. Somos más de 3.000 personas comprometidas en la creación de soluciones tecnológicas en Finanzas, Administración Pública, Telco y Media, Industria y Servicios. Y tú... ¿Quieres formar parte de nuestro proyecto?

Estamos desarrollando nuevas líneas de negocio y soluciones a medida para todos nuestros clientes nacionales e internacionales y actualmente tenemos una oportunidad para el área de desarrollo.

Buscamos un profesional con experiencia en tecnología JAVA para incorporarse en un proyecto de alcance nacional para una multinacional de soluciones tecnológicas.

La posición es para trabajar en nuestras oficinas de Mérida y viajes puntuales a las oficinas de Madrid.



Requisitos mínimos:
Al menos 3 años de experiencia utilizando las siguientes tecnologías:
Experiencia con: J2ee, Webservices SOAP (XML), Hibernate, Struts.
Experiencia en test unitarios. Base de datos Oracle
Fuertes conocimientos de HTML, JavaScript, Ajax, jsp, Xml, JQuery,
Amplia trayectoria profesional, en el área de desarrollo de proyectos, desde puesto de programación a análisis de negocio.
Participación en proyectos de desarrollo informático hasta fase de implantación asumiendo roles de analistas funcional.

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: